Innovación y estrategia tecnológica

La meta se alcanza después de disfrutar el camino


¿Quiénes somos?


Somos un grupo de profesionales apasionados por la tecnología y queremos proporcionar nuestras mejores competencias para acompañarte en tus proyectos digitales.

En un momento de cambios acelerados, nos preocupamos en ayudarte a encontrar nuevos caminos utilizando todo nuestro conocimiento y capacidad de innovación para crear valor a través de la tecnología.

Nuestros equipos de trabajo aplican modelos basados en la agilidad y el continuo compromiso con la calidad y los objetivos para que obtengas las mayores ventajas competitivas en tu negocio y enfrentes con garantía de éxito el camino de la Transformación Digital.

Servicios

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cómo lo hacemos?

  • Asistencia Técnica

    Integramos a nuestros profesionales en tus equipos, aportando de forma global todo el conocimiento y experiencia como compañía en cada una de las colaboraciones individuales.

  • Proyectos por Objetivos

    Nos comprometemos con tus proyectos en plazos y con los requisitos más altos de calidad para cumplir con tus objetivos de negocio con un precio cerrado y competitivo.

  • Centros Especializados

    Equipos organizados por especialidades tecnológicas para poder ofrecer todo nuestro conocimiento en soluciones innovadoras con el máximo rendimiento.

  • Servicios Gestionados

    Para que tus profesionales se puedan dedicar a aportar valor a tu negocio, nos encargamos de externalizar tus servicios de IT respondiendo con fiabilidad y eficacia a la confianza depositada.

Empleo

¿Te gusta la tecnología? ¿Y los entornos colaborativos? ¿Te preocupas por conocer las nuevas tendencias? ¿Buscar soluciones creativas? ¿Te gusta cuidar los detalles de tu trabajo? ¿Quieres involucrarte en proyectos innovadores? Eres uno de los nuestros.

Nuestro valor diferencial son nuestros profesionales y por eso trabajamos duro para crear un entorno laboral óptimo donde cada uno pueda desarrollar todas sus inquietudes y ponerlas al servicio de proyectos y clientes.

Te ofrecemos un modelo retributivo muy competitivo que se complementa con beneficios sociales, participación de los resultados de la compañía, plan de carrera, proceso de evaluación periódica, formación continuada - técnica, en habilidades e idiomas -, certificaciones oficiales, …

¿Qué estamos buscando actualmente?

Full Stack Developer en JAVA

Desarrollador con 2 años de experiencia mínima en soluciones back y front con tecnologías Java, Spring, Maven, JUnit (imprescindible), AngularJS, NodeJS y otros framework de JS como valor adicional.

Programador .NET

Experiencia de al menos 1 año como programador en proyectos web desarrollados con tecnología .NET (C#, ASP .NET, HTML5, CSS3, JavaScript, WCF) y valorable experiencia en SQL Server y familiarizado con entornos MVC.

Contacto

Dirección

Alfonso Gómez 45B, Planta 4
28037 Madrid
España
Ver en GoogleMaps

Visita nuestras oficinas